Modelo Básicos de una Tienda Virtual:
1. Que hay un sitio web en Internet o crear el modelo.
2. Qué el negocio sea un modelo atractivo para transacciones.
3. En dónde y con quién (entre usuarios).
Estudio www:
1. Visibilidad: Ser claros a quienes les hablamos y ¿cómo lo lograremos?
2. Capacitación: Son los view, leads porque a través de estos habrá venta.
3. Fidelización: Se requiere que el cliente sea fiel para aumentar la recurrencia de compra.
Sistema de Negocios:
A.- Conjunto de tecnologías, equipos y herramientas en línea. Inversión que se realiza para impactar.
B.- Permiten que una empresa puede hacer negocios por Internet.
Sistema de Comercio Electrónico:
Es una plataforma con herramientas de software que permiten a los comerciantes construir administrar una tienda digital para su producto o servicio.
Relación de Sistema y marca en el mercado:
1. Un servicio en las páginas web: Aumenta el prestigio el negocio Online de la marca.
2. Plan de visibilidad: Se necesitan keywords estrategias, redes sociales y bloggins para ganar, captar y atraer visitantes.
3. SEO: Se refiere al posicionamiento en buscadores y en motores de búsqueda.
Elementos clave para una tienda virtual:
1. Nombre de dominio.
2. Enlaces de otros sitios web.
3. Estructura del sitio web.
4. Selección y análisis de los componentes del catálogo electrónico.
5. Técnicas de animación y publicidad en punto de venta.
¿Por qué fracasan las tiendas Online?
• Porque no tienen estrategias.
• La elección del producto no se trata vender por vender.
• Costos vs Competencia.
• Poca seguridad en los datos del cliente y de la empresa misma.
• Costos de envío altos.
• No tener garantía en la distribución.
Referencia:
Apuntes de la clase.
Me parece perfecta la información y más porque aunque si sabia de algunos puntos, no sabia de todo y ahora con esto ya lo sé, muchas gracias por la información 😊
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