Modelo Básicos de una Tienda Virtual:

 

1. Que hay un sitio web en Internet o crear el modelo.

2. Qué el negocio sea un modelo atractivo para transacciones.

3. En dónde y con quién (entre usuarios).

Estudio www:

1. Visibilidad: Ser claros a quienes les hablamos y ¿cómo lo lograremos?

2. Capacitación: Son los view, leads porque a través de estos habrá venta.

3. Fidelización: Se requiere que el cliente sea fiel para aumentar la recurrencia de compra.

Sistema de Negocios:

A.- Conjunto de tecnologías, equipos y herramientas en línea. Inversión que se realiza para impactar.

B.- Permiten que una empresa puede hacer negocios por Internet.

Sistema de Comercio Electrónico:

Es una plataforma con herramientas de software que permiten a los comerciantes construir administrar una tienda digital para su producto o servicio.

Relación de Sistema y marca en el mercado:

1. Un servicio en las páginas web: Aumenta el prestigio el negocio Online de la marca.

2. Plan de visibilidad: Se necesitan keywords estrategias, redes sociales y bloggins para ganar, captar y atraer visitantes.

3. SEO: Se refiere al posicionamiento en buscadores y en motores de búsqueda.

Elementos clave para una tienda virtual:

1. Nombre de dominio.

2. Enlaces de otros sitios web.

3. Estructura del sitio web.

4. Selección y análisis de los componentes del catálogo electrónico.

5. Técnicas de animación y publicidad en punto de venta.

¿Por qué fracasan las tiendas Online?

• Porque no tienen estrategias.

• La elección del producto no se trata vender por vender.

• Costos vs Competencia.

• Poca seguridad en los datos del cliente y de la empresa misma.

• Costos de envío altos.

• No tener garantía en la distribución.

Referencia:

Apuntes de la clase.


Comentarios

  1. Me parece perfecta la información y más porque aunque si sabia de algunos puntos, no sabia de todo y ahora con esto ya lo sé, muchas gracias por la información 😊

    ResponderBorrar

Publicar un comentario