Entradas

Mostrando las entradas de febrero 19, 2023

Modelo Básicos de una Tienda Virtual:

Imagen
  1. Que hay un sitio web en Internet o crear el modelo. 2. Qué el negocio sea un modelo atractivo para transacciones. 3. En dónde y con quién (entre usuarios). Estudio www: 1. Visibilidad: Ser claros a quienes les hablamos y ¿cómo lo lograremos? 2. Capacitación: Son los view, leads porque a través de estos habrá venta. 3. Fidelización: Se requiere que el cliente sea fiel para aumentar la recurrencia de compra. Sistema de Negocios: A.- Conjunto de tecnologías, equipos y herramientas en línea. Inversión que se realiza para impactar. B.- Permiten que una empresa puede hacer negocios por Internet. Sistema de Comercio Electrónico: Es una plataforma con herramientas de software que permiten a los comerciantes construir administrar una tienda digital para su producto o servicio. Relación de Sistema y marca en el mercado: 1. Un servicio en las páginas web: Aumenta el prestigio el negocio Online de la marca. 2. Plan de visibilidad: Se necesitan keywords estrategias, redes sociales y bloggins p

Conoce más de “Sin Género”:

Imagen
  Objetivo de “Sin Género” : “Sin Género” nace de la observación de que a los hombres les da pena o son juzgados a veces por hacer cosas mínimas por ellos, como lo son usar mascarillas, cuando realmente la piel de un hombre no es distinta a la de una mujer, a ellos también les puede salir acné, se les puede resecar o les puede dar cáncer por no usar protector solar. “Sin Género” busca hacer consciencia de lo necesario que es que todes cuidemos de nuestra piel y su aprecia. Por eso nuestro eslogan es: “Verse bien no es solo cosa de niñas". Público al que me dirijo: Buscamos llegar a todes la personas que estén interesades en el mundo del maquillaje, que les guste cuidar de su cabello y su piel, queremos llegar también al corazón de chicos que quieran empezar a cambiar sus malos hábitos y quieren empezar a cuidar de su piel, pero no saben cómo iniciar, así mismo buscamos hacer un cambio en el pensamiento social, por eso nuestro público son chiques de mente abierta de los 15 a los 30